Nuestros Servicios

First Pic

NWSHC es una agencia no lucrativa certificada por el Departamento de Desarrollo Urbano de vivienda

Proveemos consejería gratuita para prevenir el embargo hipotecario, hipotecas reversibles. Si usted como propietario esta enfrentando una situación financieramente difícil, tenemos consejeros listos y dispuestos para ayudarle sin costo alguno.

En adicion a la consejería de vivienda, nuestra oficina ofrece talleres para compra de vivienda por primera vez y entrenamiento financiero en como puede usted establecer metas y mantener un presupuesto.

No solamente ayudamos a propietarios, también ofrecemos consejería de vivienda para personas que rentan y propietarios que rentan su propiedad.

Women Forward

NWSHC también tenemos un programa enfocado en educar mujeres, Mujeres Avanzando Chicago, diseñado para crear un espacio seguro para establecer metas y construir una seguridad financiera. Este programa incluye comidas y cuidado de niños.

IMG_4091

Quiere usted estar mas envuelto en los asuntos de su comunidad? NWSHC envuelve la comunidad de Belmont Cragin diariamente a través de organización comunitaria, enfocándose en vivienda, programa para ancianos, educación y jóvenes.

Envolver. Educar. Empoderar.